viernes, 8 de mayo de 2009

Pastelitos de queso dulce

Un paquetito.... ¿Qué será?... vamos a abrirlo....
.
Seguimos destapando....

Uhmmmmmmmmm! pastelitos de queso dulce...


!Nuestros pastelitos preferidos! Quien me iba a decir a mi, después de muchos años, que mi dulce preferido no llevaría chocolate! Con lo chocolatera que soy yo! Pero es cierto. Estos pastelitos de queso dulce, se han convertido en mis preferidos de entre todos los dulces. Son deliciosos.
.
A la mamá de Pablo le encantaban estos pastelitos también, y fue ella quien me los dio a conocer. Cuando pasaba cerca de la pastelería Villanueva en Valencia, siempre compraba uno para cada uno, y era un festival a la hora de comerlos.
.
Desde entonces, siempre que paso cerca de la pastelería, hago como la mamá de Pablo hacía, comprar pastelitos.
.
Si se pasa a primera hora de la mañana, cuando la pastelería está recién abierta, entonces ya es la bomba, porque recién hechos están para morirse.
.
Si tenéis oportunidad de pasar cerca de esta pastelería, os recomiendo encarecidamente que los probéis. La pastelería se llama Villanueva, está en el centro de Valencia, en la calle Don Juan de Austria, 28.

3 comentarios:

  1. Me encantaban esos pastelitos!!!! Son los mejores que he probado, y han cerrado esa pastelería! Los echaré tanto de menos...

    ResponderEliminar
  2. Sí, cerraron la pastelería!!! Que dolor de corazón pasar por allí y verla cerrada.... una pena!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor, necesito ayuda! Alguien puede ayudarme a localizar al que fue el dueño de la Pastelería Villanueva? Necesito esos pastelitos! Si alguien tiene la receta se agradecerá.

    ResponderEliminar

Hola! Déjame tu comentario a esta entrada e intentaré contestarte lo antes posible.¡Gracias!