domingo, 3 de mayo de 2009

Libros Thermomix

Me han regalado un libro y medio!!! jajajajajajajaja. Bueno, en realidad me han regalado dos 'pedazos' libros que me han hecho mucha ilusión y me van a venir muy requetebien.
.
Mi amiga Ana sabe que me hace mucha ilusión tener libros de la thermomix y a pesar de ir liada con su trabajo como va, pues me ha conseguido uno y medio, bueno, no, DOS!!!!
.
El primero es el libro "Cocina sin gluten para todos con thermomix". Un libro muy completo donde encontramos: recetas básicas: preparación de harinas, masa para crepes, pasta choux, bechamel, croquetas..., recetas de masas para cocas, pizza, focaccia, empanada, empanadilla, quebrada, brioche, hojaldre, recetas de pasta, recetas de pan y bollería y una sección dedicada a la repostería y pastelería.
.

Un libro que me ha gustado mucho y que voy a poner en práctica ya.

El otro medio libro tiene su pequeña historia. Ana quería comprar la thermomix y yo le dije a mi presentadora que la fuera a visitar, pero con la thermomix porque se la iba a quedar seguro. Le dije que el libro que me correspondía a mi que se lo regalara a ella, y ese libro era el de "Repostería y pastelería con thermomix".

Pero como Ana es como es, decidió que el libro sería de las dos, así que ha ido y venido de su casa a la mía varias veces, aunque todo hay que decirlo, ha vivido más en mi casa que en la suya. Así que ahora ha comprado otro libro igual, y ahora tenemos uno cada una. Para matarla!!!! Así que me ha regalado este segundo libro que es una maravilla.

Muchas gracias Anita!!! Sabes que me ha hecho mucha ilusión estos dos libros. Ahora sólo falta encontrar un huequito para poner en práctica alguna de sus recetas y disgustarlas los cinco juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Déjame tu comentario a esta entrada e intentaré contestarte lo antes posible.¡Gracias!