domingo, 24 de mayo de 2009

Qüestió de gust

.
En el pueblo donde vivimos, hay un bar donde hacen los bocadillos más ricos del mundo, o por lo menos, de los que yo he probado. Es un bar familiar, que sólo abren los viernes, sábados y domingos, a partir de las 20:30h hasta que acaban, y sirven unos bocadillos increíbles.
.
No sólo los bocadillos son su especialidad, que los hay para todos los gustos. También hacen con mucho mimo unas ensaladas muy ricas: de pollo, rusa, baviera.... todas exquisitas. Y los postres que hacen también merecen mención especial (tarta de chocolate, tarta de queso con arándanos, de moka....), todo caserito y rico. Y los helados de temporada están de vicio.
.
Hay dos opciones, ir a comerlos allí o pedirlos por teléfono y comerlos en casa tranquilamente. Sólo hace falta un poco de paciencia, ya que hacen los bocadillos de uno en uno sin tener previamente nada preparado y debido a la multitud de gente que tienen esas noches para cenar, a veces la espera se hace un poco larga, pero cuando te sirven el bocadillo te das cuenta que bien merece la pena.
.
Ayer por la noche, encargamos por teléfono nuestro bocadillo preferido.
.
.
Un bocadillo crujiente de principio a fin, que consiste: pan con tomate, una loncha de jamón serrano ligeramente pasada por la plancha, berenjena a la plancha, cebolla a la plancha, queso brie con semillas de amapola. Buenísimo!!!!
.

Para acompañar una ensalada de pollo, cuyos ingredientes además del pollo son: manzana, piña, pasas, zanahoria y un poco de lechuga picada muy fina, bañada con una salsita ligera. Muy rica también.
.
El postre no lo pedimos, porque no puede ser tanto dulce, aunque ganas nunca faltan.
.
Se me ocurre que podríamos hacer una lista de bares, en toda España y resto del mundo, donde hacen los mejores bocadillos del mundo. Si me dejáis un comentario o me escribís un mail con el nombre del bar, la dirección y la población las iré añadiendo en este post.
.
Para empezar:
.
Alcàsser (Valencia) Qüestió de gust - c/Crist Rei, 3 - 96 1235692‎

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Déjame tu comentario a esta entrada e intentaré contestarte lo antes posible.¡Gracias!