domingo, 3 de mayo de 2009

Horno Siemens HB76AS50E


Tachannnnnnnnnnnnnnn!!! Este ha sido el regalo que he recibido el día de la madre!!! Un horno muy completo, de la marca Siemens, modelo HB76AS50E.
.
No tenía ni idea que Pablo planeaba regalarme el horno. Hace unos meses sí que habíamos hablado de cambiarlo, porque el que teníamos no funcionaba muy bien y siempre me andaba quejando, pero al final decidimos aguantarlo un poco más porque habían otros gastos prioritarios.
.
Pero se lo tenía muy callado y me ha dado esta sorpresa. Después de la pertinente bronca por haber comprado el horno, pues claro, he quedado encantada, para que voy a decir otra cosa!! Como para no estarlo!!! Ya no lo íbamos a devolver una vez en casa!
.
Aún no soy consciente de todas las funciones que tiene el horno, pero lo que yo pedía lo tiene: me apetecía la pirólisis, guías extraíbles (no lo quería de carro), con puerta fría, aire... pero claro, hoy en día vienen con cincuenta mil funciones más.
.
Ahora me falta practicar y cogerle el truquillo. De momento hemos gratinado unos canelones y hemos hecho una plancha de bizcocho para un postre que mañana os pondré. Y estoy encantada. Es tan rápido..... el otro era una tortuguita...
.
Pablo... muchas gracias cariño.... ay!! como me gustaría ir a Maldivas!!!!! ;-)
.
Y aprovecho esta entrada para felicitar a todas las mamás del mundo! Y muy en especial a la mía!!! Feliz día de la madre!!!!

1 comentario:

  1. Hola, me he comprado el mismo horno que tú tienes (el de la foto) y sabes y me podrías pasar alguna de las recetas que haces con él....tengo muchas ganas de ponerlo a funcionar "a tope!"

    Gracias

    ResponderEliminar

Hola! Déjame tu comentario a esta entrada e intentaré contestarte lo antes posible.¡Gracias!