Uhmmmm!!! rico rico regalito que nos han hecho!!! Este fin de semana han venido unos amigos de Cantabria de visita a Valencia. ¿Y sabéis lo que nos han traído? Pues unos sobaos pasiegos y bonito del norte en aceite de oliva.
Los sobaos pasiegos, dulce típico de la Comunidad de Cantabria, están hechos a base de mantequilla, azúcar, harina, huevo y levadura. En este caso, no llevan ni conservantes ni colorantes, así que su consumo ha de ser inmediato, y nosotros obedientes que somos, así haremos. Los sobaos los comemos muy poquitas veces por que aquí no se encuentran, pero os contaré que cuando alguna vez hemos ido a Madrid, en la A3 hay un área de servicio con un restaurante enorme, y dentro del restaurante hay una zona que han habilitado para vender productos típicos de toda España, y allí venden sobaos pasiegos traídos de Cantabria, y no puedo dejar de comprarlos.
.
El Bonito del Norte, tiene una pinta estupenda. Ya estamos pensando Pablo y yo como lo vamos a comer. En una ensalada, encima de una tostada..... ay!!! Que me lo imagino y se me hace la boca agua.
.
En fin, y para acabar el día que mejor que darle salida a un sobao con un vaso de leche....
Muchas gracias Mónica y familia por estos regalos que vamos a disgustar con mucho gusto a vuestra salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola! Déjame tu comentario a esta entrada e intentaré contestarte lo antes posible.¡Gracias!