miércoles, 2 de diciembre de 2009

Premio: Escritos de oro

Muchas gracias Pikerita, por este premio que me has enviado.



Me ha llegado este premio de la mano de Pikerita cosa que me ha hecho mucha ilusión viniendo de ella. La cocina de Pikerita nos ofrece un sin fín de recetas todas "sin gluten", extraordinarias. Aunque ella no lo sepa, soy fan de ella desde hace ya mucho tiempo. Os aconsejo encarecidamente que os peséis por su blog, y podréis comprobar que aunque no tengáis una dieta exenta de gluten, podéis disfrutar de una dieta sana y con los sabores de siempre. No falta de nada en su recetario.
.
La condición del premio es nombrar 7 rarezas mías y nominar a 7 blogs amigos. En cuanto a los blogs, voy a elegir 7 que son los que más asiduamente visito, aunque seguro me dejo muchos por el camino. Seguramente repitan premio algunos de ellos, si no todos, pero son los blogs que forman parte ya de mi día a día.
.
7 rarezas o manías mías
.
Buf! tengo muchas, ¿verdad Pablo? Tú mejor que nadie lo sabes, pero bueno, voy a sintetizar...
.
1. En el desayuno siempre bebo un vaso de leche, y siempre siempre, desde pequeña, tengo que dejarme un dedo o dos en el vaso.
.
2. Soy excesivamente meticulosa. Nunca hago nada que no tenga bien planificado con antelación.
.
3. Me gusta seguir siempre un orden y siempre es el mismo orden. En el día a día, desde que me levanto hasta que me acuesto sigo un orden de hacer las cosas, respetando horarios y de todo. Si me salgo de eso, ya voy nerviosa.
.
4. Me preocupo y sufro excesivamente por todo y por todos. Debería relajarme más.
.
5. No me gusta nada el coche. Tengo coche propio de uso exclusivo para mi, y lo tengo aparcado en el garaje. A todos sitios me parece mejor idea ir andando, o en tren, autobús, bicicleta...
.
6. Me encantan los cosméticos pero no los utilizo. Nunca me maquillo, ni me pinto las uñas, ni nada de nada, pero me vuelve loca, por ejemplo, tener un estuche de sombras de ojos entre mis manos. Si es nuevecito mejor. Me encanta entrar en la perfumerías y mirar las cremas, las pinturas, todo, todo. Y ahora no compro porque no dispongo de presupuesto para ello, pero de joven, estudiaba, trabajaba y vivía en casa de mis padres, así que todo el dinerito que ganaba para mis caprichos. Y solía comprarme muchos cosméticos de buenas marcas, para qué? para nada...
.
7. No me gusta el café. Me encanta como huele y de vez en cuando hago alguna cafetera para olerlo, pero no me gusta tomarlo.
.
¡Toma ya! Que rara soy, dios, no me había dado cuenta sin no enumero siete rarezas justas. Esto va bien para reflexionar. Enviarme más premios de estos.... jajajajajajajaja.
.
Mis blogs elegidos son...
.
1. La cocina de Pikerita, me inspira sabiduría.
2. La cocina de Storch, me inspira confianza.
3. Las recetas de glutoniana, me inspira valentía.
4. BCN mon amour, que gracias a Gemma, me animé a crear yo mi propio blog.
5. Recetario Canecositas, me da una sonrisa.
6. La Zuccheriera, uno de mis favoritos.
7. Todo caserito, recetas excelentes desde Argentina.
.
Todos ellos blogs que visito casi todos los días desde hace mucho tiempo, incluso desde antes de tener blog. La cocina de Storch lo descubrí recientemente, apenas hará un mes y medio, pero su creadora me tiene enganchada a diario con las recetas que hace a sus ratoncitos.
.
A todos ellos y a todos los demás, gracias por existir.

5 comentarios:

  1. Muchas Gracias Susana, por tus palabras, por tus comentarios y por nominarme.
    Me ha hecho mucha ilusión, me has hecho engordar 1 kilo ó 2, por lo menos. ;-))))
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias susana. Digo yo que debe ser gratificante invitarte a un café porque no hay que pagártelo ni ponerte la taza y lo disfrutas..je, je...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!
    No sabía que no te gustaba el café! En Lotus con esa cafetera que teníamos tampoco tomabas?!?!?
    Lo del coche... ejem, ejem... ya sabes la de cosas que nos han pasado en un ibiza negro :-D

    ResponderEliminar
  4. Gemmi, que el café con leche sí, cortadito con bastante leche, pero sólo no puedo tragarlo.

    Otras! el ibiza negro.... que risas nos hemos echado. Pero mírate tú, ahora vas a todas partes con coche. Quien te lo iba a decir hace unos años, verdad?

    Un beso gemmi

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, que fuerte. Somos idénticas, excepto en el punto dos. Yo también me dejo dos dedos de bebida al fondo del vaso. Pablo (el mío :-P) siempre me iba echando menos hasta que un día le pregunté por qué no llenaba mi vaso hasta arriba. Me dice el tío "es que siempre te dejas algo".

    Pues claro, alma cándida!!!!!!!!! Si lo voy a seguir haciendo igual.

    A mí también me chiflan los cosméticos y todo eso. Siempre que voy a Yves Rocher termino comprando algo que en algunos casos termina en la basura caducado.

    ResponderEliminar

Hola! Déjame tu comentario a esta entrada e intentaré contestarte lo antes posible.¡Gracias!