viernes, 4 de diciembre de 2009

Sorteo de la Sra. Santa Claus


Apetecible la caja, ¿verdad?. Pues podéis optar a ella si dejáis un comentario en el blog "Mis recetas navideñas 2009" en la entrada "Sorteo en mis recetas navideñas 2009".
.
No me digáis que no pica la curiosidad cuando vemos una caja tan bonita y para más "inri" un poquito abierta, queriendo enseñar sin enseñar nada.... buf! no aguanto más, quiero saber lo que hay ahí dentro. Sí, soy una impaciente lo sé, excesivamente impaciente.
.
Si dejáis un comentario donde os he comentado hasta el día 11 de diciembre tenéis tiempo, entraremos todos en el sorteo de esta preciosa caja. Sólo espero que a la persona que le toque, nos diga lo que hay dentro!!!!! Es que soy muy curiosa.
.
Animaros, yo voy a dejar mi comentario ahora mismo.
.
Y con este post, queda inagurada la Navidad en Mis cositas de cocina (si lo se, navidades adelantadas, pero ya que lo voy a decorar que esté un mesecito por lo menos, no?)

3 comentarios:

  1. Jijijiji, pues sí, la curiosidad pica, pica,... jijijijiji
    Espero que tengas suerte
    Besos helados,
    Sra. Claus

    ResponderEliminar
  2. La suerte está en sus manos Sra. St. Claus!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no quiero ser avariciosa que ya he tenido un regalito esta semana jajaja.

    ResponderEliminar

Hola! Déjame tu comentario a esta entrada e intentaré contestarte lo antes posible.¡Gracias!