sábado, 13 de marzo de 2010

Natillas sin gluten


Estas natillas no tienen mucho misterio. Como las natillas caseras llevan huevo, pues no me apetece hacerlas para Pau. Compraba de vez en cuando las natillas Danone, que por cierto, a mi me encantan, y Pablo me decía siempre que se las hiciera yo con los polvos de preparado de natillas.

Para complacer al papá, compré un día en mercadona una cajita que contenía dos sobres para hacer natillas caseras sin gluten, y para mi sorpresa, salen más que aceptables. Y se ha convertido en el postre de todos los fines de semana.

Para el papá la preparo con gluten, por la galleta. Además con doble ración, una troceada dentro y otra entera arriba. Y para rematar quemo azúcar y vierto caramelo por encima.

Para Pau y para mi, exentas totalmente de gluten. Yo prefiero las natillas sin galletas, así que aquí está nuestra versión.

La preparación es la misma que indica las instrucciones de la caja. Yo le añado un pelo menos de 1 litro de leche semidesnatada para que queden un poco mas espesas, aunque no queden muy líquidas, si no con algo de consistencia pero tampoco muy espesas.

6 comentarios:

  1. Que rico Susana, como me gusan !
    Muchisimas grcias
    un besito
    sonia

    ResponderEliminar
  2. Pues me has animado para hacerlas, porque a mi Ratoncito le encantan las natillas, pero una con chocolate y al otro de vainilla, jajaj.
    A Pau le gustaron?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A veces con los productos comprados quedan las cosas muy buenas también. Ai que mimaditos los tienes, estos no marchan de casa ni por asomo jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me gusta un montón. Te seguiré de cerca! un beso.

    ResponderEliminar
  5. Carmen a Pau le encantan!!Cuando ya no quedan casi en el vaso se lo pone en la boca todo vertical para beberse hasta la última gota! Las hago todos los sábados, y así tenemos postre para el sábado y para el domingo.

    gluto pues si que me sorprendió el resultado de estas natillas! En cambio el del flan de la misma marca no me gusto nada de nada.

    La cuina vermella para mi es un honor teneros por mi blog... soy fan número uno del vuestro, me encanta leer con tranquilidad todas vuestras entradas...

    Besitos a todos desde tierras catalanas!!! (sólo hasta el domingo próximo)

    ResponderEliminar
  6. Prueba a preparar las natillas sin gluten de receta base. www.recetabase.es

    ResponderEliminar

Hola! Déjame tu comentario a esta entrada e intentaré contestarte lo antes posible.¡Gracias!