Pues resulta que Ana se lo compró ya hace un tiempo, y siempre me comentaba lo contenta que estaba con él. Y claro, pues a mi me entraron ganas de tenerlo. Pero me prohibió comprármelo y se empeñó que quería ir ella a comprarlo, porque habían muchas medida, y sólo ella sabía el que me iba venir bien a mi. Y así es como me hizo mi regalo de cumpleaños adelantado, porque claro, no esperó a dármelo el día 23!!!! Y yo encantada claro, como no lo iba a estar.
¡Muchas gracias Anita! Que te voy a decir que no sepas! que te lo agradezco de corazón, y no sólo por el estuche de Lekue, si no por la ilusión con la que me haces el regalo, que es de todo corazón. Esas cosas se sienten.
Y bueno, para no dejaros el estuche sólo, os pongo el hervidito que me comido hoy. Deciros que el estuche es para 3-4 personas.
Ponemos en el estuche la judía verde, la patata y alcachofa (la mía es congelada) y cebolla cortadita en láminas por encima. Regamos con aceite, añadimos una poquita de sal y al microondas 8-10 minutos a toda potencia. Pasado el tiempo, dejamos reposar dentro del microondas.
Sale un hervido muy rico, con la judía verde un poco enterita (si no gusta dejar unos minutos más al microondas).
Las alcachofas son corazones de alcachofas congeladas del mercadona, que las he descongelado unos minutos en el microondas mientras cortaba la verdura y las patatas. Pero Ana dice que existen corazones de alcachofas baby, también de mercadona que quedan mucho mejor. Las tengo que buscar.
Lo mismo que hacemos verdura, podemos hacer un pescado con verduras en pocos minutos al microondas, y muchas más posibilidades que iremos descubriendo.
Y para finalizar, dedicar esta entrada a Ana por supuesto y a Pikerita, que me ha dado una alegría muy gorda.
Un beso gordo para las dos.
¡Jo Susanaaa... que ilu que te alegres por mí!
ResponderEliminarMe encanta el regalo... ¿te quieres creer que lo he visto y no le he prestado atención? Y ahora que lo veo parece muy práctico.
¡¡Felicidades por anticipado!!
Susi guapisima, muchas gracias por la entrada, me alegro de que te haya guistado y le saques partido al cacharrin! que nuestras cocinas mira que son grandes pero ya no están para albergar inutilidades ajajajajaj un beso cielo!
ResponderEliminarEOOO,, que tal el cacharrin? Es práctico? Con mi cuñada lo hablamos hace poco, que no sé si le dariamos mucha utilidad.
ResponderEliminarFElicidades!!
Muchas felicidades con retraso!
ResponderEliminarSon geniales estos regalitos son los mejores. Mi madre lo tiene más pequeño, ella está encantada y lo hace servir muchísimo.