sábado, 31 de enero de 2009

Logotipos del blog

Logotipo blog

logo blog 240_1 logo blog 240_3 logo blog 240_4 Logo blog 2

Hoy quería dar las gracias a Pablo, que sin ser diseñador gráfico ni ná de eso, le propuse el domingo pasado crear un logotipo sencillo para el blog, y aunque en un primer momento le pareció una idea fuera de lugar, se puso manos a la obra, y en un momentín, me lo creó. Yo me quedé alucianada!!! Esta semana, en el poco tiempo que ha tenido, me los ha retocado según las especificaciones del diseño de la página del blog, ya que necesitaba un logo alargado, más que cuadrado como se lo había hecho en un principio.

Aquí os dejo la colección de logos que iréis viendo por aquí. Y quería darle las gracias por los logos, y por ayudarme a dar forma a este blog. Y por comerse todos los platos que le hago.... y sin rechistar!!!! jajajajajajajajajaja.

Gracias Pablo.

2 comentarios:

  1. Los platos se comen bien a gusto (por lo menos, la mayoría de ellos :p ). Eso sí, desde aquí pido que se incluya en el blog la famosa tarta Sacher de Doña Flor. Me comprometo a publicar mi opinión en cuanto me la haya comido...

    Lo de los logos no creas que tiene tanto mérito... lo raro es haberlos hecho con el word (porque yo, lo que son programas de diseño gráfico, poca idea...)

    ResponderEliminar
  2. Cómo que la mayoría de ellos??? yo pensé que eran todos....jajajajajajajajajaja.

    La tarta Sacher la haré.... al tiempo tiempo.... pero mientrastanto puedes publicar opiniones de cualquier otra cosa.

    ResponderEliminar

Hola! Déjame tu comentario a esta entrada e intentaré contestarte lo antes posible.¡Gracias!