No me atrevo a llamarlo Fideuà, así que lo llamaré Cazuela de fideos con gambas. Tenía hecho ya un caldo bueno de pescado, y tenía unas gambas congeladas, así que así me he apañado para hacer la comida del domingo.
Ingredientes
- Un buen caldo de pescado
- 6 gambones
- Media cebolla
- Tomate rallado
- Pimentón dulce
- Fideos al gusto (a mi me gustan los más finitos, cabello de ángel)
- aceite, sal
Preparación
- Calentar en la cazuela aceite y freír brevemente las gambas. Reservarlas.
- En el mismo aceite freír la cebolla troceada.
- Cuando la cebolla esté doradita, echar el tomate y sofreír.
- Echar una pizca de pimentón dulce y sofreír muy brevemente para que no se queme.
- Añadir los fideos y freírlos con la cebolla y el tomate.
- Echar el caldo, al que previamente lo hemos calentado, salado y puesto un poco de colorante alimentario, poco a poco hasta que los fideos estén hechos. Antes de acabar la cocción de los fideos distribuiremos las gambas por encima.
CONSEJO: Comerlo acompañado con un poco de all-i-oli. Pero sin el también está rico.
hola susanasoi teo te felicito por tu pagina he visto tus recetas y me han gustado mucho cualquier dia hago una receta la sandra tambien le hicieron lo del gluten hai que tener pacienci pero se lleva todo bien besitos .
ResponderEliminarHola Teo! Me alegro que te haya gustado el blog. Yo espero ser constante, y publicar recetas o temas relacionados con gastronomía casi todos los días. Me hacía mucha ilusión desde hacía tiempo, así que me he puesto manos a la obra. Pues si que es un rollo el tema del gluten, pero es lo que ha tocado y aprenderemos a vivir sin el. ¿Qué le pasó a la Sandra con el gluten? No sabía nada. Ya me contarás.
ResponderEliminar