viernes, 3 de febrero de 2012

Sabe a gloria


A Pablo le habían recomendado mucho este restaurante unos amigos. Así que ayer, sin más, me invitó a comer. Desde que me lo comentó, lo que más me entró por el ojo, fue el cocido madrileño que preparan sólo los miércoles, y que traen el agua de Madrid expresamente para hecerlo. Yo que soy de cocido, y no había probado nunca uno madrileño, y ganas que le tenía, pues el miércoles fue el día elegido para ir a comerlo.

Sabe a gloria, es un restaurante familiar, abierto desde noviembre de 2001. Ofrecen comida tradicional española, en un ambiente muy agradable.
A parte de una amplia carta, cuentan con un plato del día de martes a viertes:
MARTES: Sabroso codillo a la gallega con chorizo asturiano, col rizada y cachelos.
.
MIÉRCOLES: Auténtico cocido madrileño (tres platos).
.
JUEVES: Arroz al horno valenciano.
.
VIERNES:Fabada asturiana (invierno)
.
Y aquí os muesto mi cocido madrileño. Buenísimo!!!! El caldo una delicia, ni gota de grasa pero super concentrado de sabor. Y el resto, ingredientes de primera calidad.
.






Los postres muy ricos también. Pablo pidió leche frita con helado de turrón, y yo me pedí una crema pasiega, hecha al horno a 45ºC durante más de 24 horas. Sin llevar mantequilla su sabor recordaba al sobao pasiego.
.



.
Y para finalizar, un cortadito, con mucho gusto servido.
.

Ah! y se me olvidaba, como a mí no me gusta, la cerveza "bien tirada"... Pablo me decía: "ves, esa espumita que queda en la pared del vaso...", estaba emocionado con su cerveza.
.

El Precio fue lo que me dejó un poco despagada. Pagamos en total 60 euros, y lo encontré un poco caro. Pero volveremos seguro, esta vez a probar alguna tapita de las que ofrecían muy ricas.
.
Os dejo aquí la pagina web  Sabe a gloria
.
Dirección:  C/ Poeta Antonio Machado, 6
                   Semiesquina Avda. Blasco Ibañez, 1
                  46920 MISLATA (Valencia)
                  Reservas al teléfono 963 13 50 52

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Déjame tu comentario a esta entrada e intentaré contestarte lo antes posible.¡Gracias!