lunes, 3 de agosto de 2009

Kike me ha hecho un regalo

¡Mirad que regalo me ha hecho Kike! Me encantan las cajas de lata, tengo pasión... lata que veo, lata que quiero. Tengo cinco mil en casa de todos los formatos y para todo tipo de uso: bombones, tiritas, galletas.... y ahora.... para guardar la harina!!! Es una lata que además contenía un paquete de 1kg. de harina de maizena, imposible encontrar en cualquier supermercado, y ahora es la que más gasto en casa. Así que me ha venido genial, además de encantarme me va a ser muy útil. El sobrecito de maizena abierto y metido en una bolsa azul de congelar de esas que venden en el mercadona, ha pasado a estar dentro de esta lata.... y queda más chula en la despensa....
.
Muchas gracias Kike por el regalo. Ana, a ti no te digo nada, porque tu no me lo has regalado, ha sido Kike, jijijijijijijijijijjiji.
.
Aquí una foto para que veáis todas las caras de la lata, que no tiene desperdicio.

5 comentarios:

  1. ¿Dónde se puede conseguir? ¿Donde? ¿¿Donde?? ¿¿¿Donde???

    Me encantan esas cosas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro!! Viste la empanada que hice? jijjiiji, me la copié y quedó muy rica.

    Pues Kike es heladero, y compra en almacenes especializados, igual por eso es de 1kg, porque la gente que compra son reposteros, heladeros, cocineros.... pero yo le pregunto si yo puedo ir a comprar allí y si puedo te llevo una ahora en agosto que iré para allí. No te prometo nada, vale? Pero ojalá pueda conseguirlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, sííí la vi. Me encantó el detallito del barco y el sol. Ñammmmmmm.

    Por lo de la lata, tranqui, no te líes que me sabe mal. Hace mucha calor, cuando subas traete varios abanicos!!!!

    Bicos :******

    ResponderEliminar
  4. Si te cansas de ella me la envias jeje. Me encantan estas cajas también :)

    Yo compré el Makro una caja de 2,5 kg, pero porque es para gente mayorista. Fui con una chica que tenía el carnet de allí, sinó es imposible encontrar de tanta cantidad en los supermercados normales.

    ResponderEliminar

Hola! Déjame tu comentario a esta entrada e intentaré contestarte lo antes posible.¡Gracias!