domingo, 13 de febrero de 2011

Mi regalo de Navidades 2010-2011


Con mucho, mucho, mucho, muchísimo retraso, os pongo el regalo que Pablo me hizo estas navidades. Dos magníficos libros de Nigella Lawson.
.
La idea de Papa Noel Pablo era comprarme el de How to be a domestic Goddness, libro que tenía muchas ganas de hojear de arriba a abajo. Y me ha encantado. Ya tengo en el blog publicada alguna receta que he visto en vuestros blogs de Nigella, pero a partir de ahora vais a ver más. Me encanta!
.
Y el otro libro, pues... Papa Noel pensó... ya que pido uno pues pido un segundo.... y ese lo eligió él. Se trata de Nigella Express, un libro de recetas rápidas, pero sanas sanísimas. También me ha gustado mucho. Ya os iré presentado recetas de este libro.
.
Papa Noel los compró en Amazon y mirar aquí que bien de precio están los libros de Nigella.... los hay de tapa blanda, tapa dura como los mios.... una tentación, ¿verdad?.
.
Muchas gracias Papa Noel. Le espero las navidades que viene.

12 comentarios:

  1. ¡¡gracias por decirnos donde y encima bien de precio!!
    Me encantan los libros de cocina y si son recomendados mejor que mejor.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los regalos. Estamos ansiosos por ver las recetas...

    ResponderEliminar
  3. Upsss¡¡¡ pues me tengo que poner más al día de lo que pensaba, no había oído hablar de esta chica...voy a cotillear..aunque yo y el idioma nos llevamos mal...para eso tenemos a papa y San Traductor de google. je, je, je...mira que al final aprenderé ingles a través de recetas de cocina ja, ja, ja...yo como Ana. Espero tus recetas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana! me recomendaron tu blog y aquí estoy y me quedo. He visto cosas muy buenas, así que seguiré viniendo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Papá Noel fué muy generoso y eso es porque tú te portaste muy bien :D

    Besos y a disfrutar de esos tesoros.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me regalaron dos jajaja.

    Ahora queremos ver recetas estupendas de estos libros :)

    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. nyam.galetes..... no borres la entrada que quería ver los enlaces.... oyeeee, que eres Gemma, verdad???? jajajajajajjajjaa, y ese nombre? te has tomado en serio las galletas, eh!!! no habrás puesto un negocio?

    ResponderEliminar
  9. quería ver lo links con tus regalos de navidad, pero los tenía en el mail con el aviso, así que ya los he visto, jijijiji

    ResponderEliminar
  10. Ostras, no sé qué pasó, pensaba que lo había vuelto a enviar con los links más legibles!
    Síiiii, hemos tenido 3 encargos de galletas ya ;)

    ResponderEliminar
  11. oyeeee niña, pero que bien!!!! cada vez que hagas galletas, o publicalas en tu blog o me envias una foto para verlas!!!!

    ResponderEliminar

Hola! Déjame tu comentario a esta entrada e intentaré contestarte lo antes posible.¡Gracias!