Llevo días sin escribir ninguna entrada ni pasear por la blogesfera. He pasado unos días más que liados, pero no quería que pasaran más días sin agradecer a La cocina de Storch , por acordarse de mi y otorgar a Mis cositas de cocina este premio. ¡Muchas gracias Carmen!, me hace mucha ilusión que tú me hayas dado este premio.
.
Las reglas para poder aceptar este premio es contaros 7 cosas sobre mi. A ver si se me ocurren:
.
1. Me encanta cocinar. Por eso me animé a crear este blog para ir dejando las recetas que voy haciendo día a día en mi cocina.
.
2. Me apasiona viajar. Yo siempre estoy pensando en destinos que me gustaría viajar. Mirando vuelos, cuánto me costaría... buf! siempre estoy maquinando, para después no hacer nada, o casi nada.
.
3. Copiando un poco a una de las cosas que puso Storch, yo también soy muy cabezota. Pero mucho mucho. Tengo mis ideas y mi forma de hacer las cosas y no hay quien me los cambie.
.
4. Soy una gran defensora de los animales. Me gustan mucho y sufro mucho por ellos. Siempre he tenido animales cuando vivía con mis padres. Como soy consciente de la dedicación que necesitan, pues ahora no tengo en mi casa, porque no podría dedicarle tiempo. Pero todo se andará con los años.
.
5. No me gusta conducir ni montar en coche más que lo necesario.
.
6. Me gusta leer, aunque últimamente no tengo tiempo de sentarme dos segundos tranquila como me gustaría para hacerlo.
.
7. Siempre que el peque me deja, me voy temprano a dormir. Nunca me dan las mil sin irme a la cama. En cuanto se duerme el niño, yo me voy a la cama también.
.
Y ahora me tocaría repartir el premio a 7 blogs amigos, pero como no soy capaz de elegir, le doy el premio a todos los lectores de mi blog.
Y ahora me tocaría repartir el premio a 7 blogs amigos, pero como no soy capaz de elegir, le doy el premio a todos los lectores de mi blog.
.
Y como tengo lectores que no tienes blog, también va por ellos, especialmente a Juli, a Noelia y a Ana con la que comparto todos los días nuestras inquietudes culinarias.
.
Aprovecho el post para publicar unas fotos que me ha enviado Ana. Se ha comprado la panificadora, tenía muchas ganas, y después de estar viajando casi un mes, lo primero que ha hecho cuando ha vuelto ha sido comprarsela, jajajajajajaja. Y claro, como no, estrenarla. Estaba tan emocionada con su primer pan, que le sugerí que no se lo comiera y lo guardara, pero como no podía ser, he decidido publicarle estas fotos para que queden aquí para la posteridad. Un beso muy fuerte Anita.
El primer pan de Ana
Pero buenooo, y yo con estos pelos!!! Muchas gracias susana, empiezo a leer tu entrada, porque yo me leo hasta el Quijote si lo publicas en tu blog y me encuentro con esto... si hasta me he emocionado y no precisamente por ver mi pan jajajajaj que vaya tela, si se que las publicas en tu blog quito antes los trastos de la cocina jijiji
ResponderEliminary bueno el pan riquisimo con la manteca de cerdo y me gusta mas con leche que con agua, aunque este de agua tambien está rico pero mejor el primero.
Muchas gracias Susiii!!