
Estas natillas no tienen mucho misterio. Como las natillas caseras llevan huevo, pues no me apetece hacerlas para Pau. Compraba de vez en cuando las natillas Danone, que por cierto, a mi me encantan, y Pablo me decía siempre que se las hiciera yo con los polvos de preparado de natillas.
Para complacer al papá, compré un día en mercadona una cajita que contenía dos sobres para hacer natillas caseras sin gluten, y para mi sorpresa, salen más que aceptables. Y se ha convertido en el postre de todos los fines de semana.
Para el papá la preparo con gluten, por la galleta. Además con doble ración, una troceada dentro y otra entera arriba. Y para rematar quemo azúcar y vierto caramelo por encima.
Para Pau y para mi, exentas totalmente de gluten. Yo prefiero las natillas sin galletas, así que aquí está nuestra versión.

La preparación es la misma que indica las instrucciones de la caja. Yo le añado un pelo menos de 1 litro de leche semidesnatada para que queden un poco mas espesas, aunque no queden muy líquidas, si no con algo de consistencia pero tampoco muy espesas.